Jorge Nava, fiscal de la Zona Norte informó que se reunieron las evidencias para presentar a pareja de ex-policías municipales ante Juez.
“Tenemos ya el material suficiente para poderlos llevar ante un Juez al Control de Detención y posteriormente a la audiencia de Formulación de Imputación”, comentó Nava.
El fiscal de distrito mencionó que Mariela D. T. de 28 años, quien era elemento activa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y su esposo Benito E. R. de 32, quien anteriormente había dejado su cargo también como agente de la corporación, enfrentarían juicio por homicidio calificado.
Agregó que la Fiscalía está cerrando la pinza en las detenciones para generadores de violencia, no solo a bandas rivales sino a policías y civiles. La masacre se registró este domingo en el cruce de las calles Tierra Gruesa y Miguel de la Madrid, en donde segun versiones de testigos, luego de una discusión con vecinos, la pareja con un arma de fuego disparó en contra de un hombre, su hijo e hija, privándolos de la vida.
Por lo anterior ambos quedaron bajo arresto y se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros, la cual era el arma de cargo de la agente.